DE-CONSEJOS

Consejos para amueblar habitaciones pequeñas

¡Hola internautas! Ahora que el verano está casi al final (* snif snif *), es hora de preparar la casa para la nueva estación. Si está en cambio o quiere remodelar la casa, y no sabe cómo poner todo el mobiliario en la habitación de los niños (que no es tan grande como el de la casa anterior): ¡ayudamos!

Sabemos que hacer cambios puede ser estresante y, por eso, decidimos compartir aquí algunos consejos que harán que sea más fácil. Queremos que el cuarto de su hijo quede un mimo, sea cual sea el tamaño de la división ... después de todo, es siempre un espacio muy especial.

Antes de hablar en el mobiliario, recuerde:

De los colores: pinte las paredes de colores claros. Puede ser tentador pintar una de las paredes

de rosa-choque o con un patrón, pero si el cuarto es pequeño las mejores opciones son los neutros

(blancos, beige, rosas y azules claros). Un suelo de madera clara también es el mejor - y recuerde

protegerlo con una alfombra, teniendo esto en cuenta.

De las medidas: tome las medidas a todo. No compre los artículos de mobiliario sin primero saber

cuánto mide la ventana de la habitación, a qué altura se encuentra del suelo, hasta donde puede ir la cama, donde la incide más luz, etc.

De acostarse algunas cosas fuera o donarlas. ¿Su hijo todavía necesita ese juguete con el que ya no juega? ¿Su marido algún día volverá a usar esa camiseta ofrecida por la tía-abuela? Estar en cambios es óptimo para percibir lo que realmente importa llevar con nosotros y lo que es innecesario.

Si tiene poco espacio, elegir literas es la opción más adecuada. Aunque la habitación está destinada a un solo hijo, la parte inferior puede servir para guardar, zona de estudio o para colocar un sofá. ¡El 2 en 1 ideal!

Si por alguna razón, la litera no es una opción, pruebe entonces apostar en una cama retráctil de pared. ¿No es un máximo? Ellos van a adorar tener tanto espacio para jugar, disponible en segundos.

Si, sin embargo, prefiere optar por un modelo más clásico e intemporal, recuerde aprovechar el espacio debajo de la cama para guardarlas.
 

¡Además de guardar debajo de la cama, aprovecha las paredes! En vez de comprar muebles que ocupan más espacio, distribuir estantes y cubos a lo largo de una pared para colocarlos en todos los libros escolares (son muchos, nosotros sabemos, Uff).
¿Y los juguetes? Hoy en día los niños se entretener cada vez más con los dispositivos electrónicos, pero es inevitable que haya peluches, carritos y muñecas siempre esparcidas por la casa. Las piezas con doble funcionalidad son óptimas para rentabilizar el espacio y mantener siempre todo arreglado, como estos módulos que sirven como banco y estantería con puertas. Y aún nuestras escaleras, que en cada escalón tiene una puerta o cajón, para poder guardar lo que quiera.

 

¿Tienes más consejos que quieras compartir con todos los lectores? ¡Toda la ayuda es bienvenida! Nos contempla cómo corrieron las remodelaciones, adoramos ver lo antes y lo después. :-)

Consejos para elegir el escritorio ideal

Ahora que se inicia otro año escolar para los niños, urge realzar la importancia de una buena secretaria en el desempeño escolar de ellos.

Después de un día entero en la escuela, debemos garantizar que el tiempo dedicado a los trabajos de casa se pasa de forma cómoda y cómoda. Un buen sitio para estudiar ayudará a sus hijos a crecer sanos y felices!

¿Sabía que la postura por ellos adoptada tiene efectos directos en su calidad de vida? Si es correcta, resulta en una mayor concentración, mejor trabajo (más rentable) y puede incluso ayudar a prevenir problemas de salud muscular; Si es incorrecta, puede desarrollar problemas en la espalda, los puños, los hombros y el cuello.

Entonces, ¿qué debo tener en cuenta al elegir la mesa y la silla? Cualquiera que sea la edad de su hijo, esto es lo que debe tener en cuenta a la hora de elegir su espacio para estudiar.

Altura de la mesa: Una altura incorrecta fuerza al niño a levantar los hombros para colocar sus antebrazos y manos en la posición correcta para poder dibujar y escribir. Esto supone un excesivo esfuerzo, lo que provoca un exceso de fatiga.

Altura de la silla: Debe ser lo suficientemente alta para permitir que los pies queden apoyados en el suelo. Así, su base de apoyo es mayor, proporcionando mayor confort y una mejor concentración. Si las piernas del niño quedan colgadas en la silla mientras están sentadas, no tienen la estabilidad deseada.

Tablero: Si la superficie del escritorio es pequeña, puede provocar problemas en los dedos y la palma de la mano. Si es muy grande, tenemos tendencia a sobrecargar el espacio que debe ser simple con elementos decorativos, fotografías, juguetes - manténgalo libre.

Espacio: Elija la medida de escritorio más adecuada para la edad de su hijo. De hecho, ciertamente, para realizar los trabajos de casa en el 1 ° Ciclo no será necesaria una mesa con un espacio útil de 1.50mt, más adecuado para niños más crecidos. Recuerde también medir el espacio disponible en la habitación u oficina, para garantizar que la secretaria se adapte y esté bien encuadrada en el ambiente de la división.

Posición: El niño debe estar sentado con las caderas, rodillas y tobillos en un ángulo de 90 grados más o menos. Puede ayudar a usar un cojín para ayudar a mover el ángulo de la pelvis hacia adelante y promover una postura más correcta.

Por último, recuerde animarles a mantener siempre la secretaria ordenada. Si tiene muchos libros y materiales para organizar, puede ser una buena opción disponer algunos estantes, estantes o cubos en la pared.

Evite juguetes, fotografías y elementos decorativos en la tapa de la mesa. Coloque la mesa en una posición en la que reciba una buena iluminación natural, preferiblemente cerca de una ventana. Ayúdales a tener cerca los libros, cuadernos, pluma, lápiz y una botella de agua; Y lejos de revistas, artículos electrónicos que distraen (smartphones!) Y el ordenador portátil sólo es estrictamente necesario (por ejemplo, para leer los materiales de apoyo en formato digital).

¡Esperamos haber ayudado en esta fase complicada que es el inicio en el nuevo año escolar! ¡Muy éxito a todos!

Cuna de acoplar ... ¿Sí o no?

¡Hola, Decoamigos!

Para empezar este mes a lo grande, hoy vamos a  presentar una nueva innovación disponible en nuestras tiendas que destaca en el mercado infantil: la cuna de acoplar.

Pensado para ser una prolongación de la cama de los padres, esta mini-cuna puede ser apoyada o funcionar como una cuna normal (un mueble independiente).

Su diseño permite que la rejilla lateral tenga regulación para tres diferentes alturas y así adaptarse a cualquier tipo de cama, quedando el bebé a muy poca distancia, siempre al lado y a la vista de cualquier. Es posible acoger al bebé siempre que se quiera y amamantarlo cómodamente sin necesidad de levantarse de madrugada (lo que a menudo es una de las mayores molestias).

Además del componente práctico y funcional, la conexión entre los padres y el bebé será reforzada y las noches serán más tranquilas, mejorando las rutinas y la seguridad física y emocional del bebé. Es fácilmente transportable debido a las ruedas en la base (opcionales).

Por fin, cuando los padres se sienten preparados para dar una mayor independencia al bebé, la estructura puede ser reaprovechada, sirviendo de sofá / banco infantil (perfecto para complementar la habitación, sala o incluso en el exterior los días de sol!). ¡Además los colores disponibles son todos fáciles de combinar con cualquier ambiente! 

¿Y tu, ya la has adquirido? ¿Cuál es tu color preferido?